EN

108 - Ser mamá también es un acto de sensualidad

Este tema puede parecer confuso, quizás, pero al certificarme en tantra, sexualidad y relaciones, me quedó muy claro que es así: ser mamá también es un acto de sensualidad. Puede que una parte de ti se haya adormecido con la maternidad, que te llenaste de amor, pero te vaciaste de deseo. 

Pero la sensualidad es algo que regresa a ti, como las olas del mar, y, al transformarse, se vuelve más profunda, más sentida, más trascendental. Créeme, lo sé, lo vivo. Reconectar con una nueva dimensión de sensualidad te trae a la vida, te une al pulso del universo, te regresa a ti. 

Liberarte del juicio es algo necesario en este proceso: aventurarte a conocerte y, desde la presencia, vivir en expansión, en placer, sin prisa ni exigencias. Permitirte ser una madre sensual, con amor propio, armonía y belleza, está disponible para ti hoy. Espero que este episodio te dé las claves que estabas buscando para florecer y dejarte ser. 

Y si algo en ti desea expandirse en este nuevo año, te invito a vivir Magnetic Heart Masteryun proceso íntimo de 10 sesiones uno a uno conmigo, creado para que sanes tu relación con tu corazón, con tu cuerpo, y con tu energía femenina. Es una oportunidad única para encarnar tu poder, y atraer desde tu verdad.

Síguenos en Instagram con: @mapping_the_heartpara seguir el latido.

Con todo mi amor,

Karoll