EN

Ep. 103 - La mujer que soy también necesita espacio

El tema del espacio propio, la culpa de tomarlo, y el permiso y derecho que tenemos de cuidarnos y protegernos. Si eres madre, o quieres serlo algún día, esto te va a tocar el corazón. 

Si tú te pierdes de ti, si te abandonas, ¿quién entonces te cuida? Hoy te comparto rituales prácticos y poderosos que te pueden servir para reconectar contigo, expandirte, hacerte vibrar, alimentar tu corazón y energía vital. Porque cuando una mujer se siente cuidada, protegida y plena, el mundo recibe esa energía, ese amor. 

Recuerda, como mujer, eres una fuente de luz, no necesitas permiso para nutrir tu ser cuando estás agotada. No puedes permitirte apagarte. El cuidado propio es la raíz que te permite sostener todo lo que amas. Tu vida, a tus seres amados, tus proyectos. Hoy te invito a que escuches y tomes todo lo que necesites de este episodio. 

Y si algo en ti desea ir más profundo, te invito a vivir Magnetic Heart Masteryun proceso íntimo de 10 sesiones uno a uno conmigo, creado para que sanes tu relación con tu corazón, con tu cuerpo, y con tu energía femenina. Es una oportunidad única para encarnar tu poder, y atraer desde tu verdad.

Síguenos en Instagram con: @mapping_the_heartpara seguir el latido.

Con todo mi amor,

Karoll